viernes, 17 de junio de 2011

Nota de la Autora: Speak Up!!!!

Estimadísimo Lector/es (me gusta creer que es más de uno)

Me encuentro en la noble tarea de pedirle que... opine abiertamente. Esto no es algo que haga mucho en mi vida pero, dado que tengo que arrancarle las opiniones sobre este sitio virtual a la gente que SÍ sé que lee esto, vamos a hacer un pedido general a toda la... audiencia?
Si cree que escribo como el orto, si cree que escribo bonito, si se rió, si quiere dejar nombre, apellido y dirección para que lo acose, si quiere ser anónimo y bardear, si quiere ser mi admirador secreto, si cree que debería cerrar esto porque no va ni para atrás ni para adelante, si me quiere, si me odia, si quiere ver más fotos de mujeres desnudas en este lugar. si quiere música, si quiere...
Diga lo que quiera!!!!! Esto por supuesto no significa que voy a hacerle caso en todo ni mucho meos pero... este es un espacio libre y casi ningún comentario será censurado a menos que haga apología del delito.... y por delito hablo de matar o violar, no de los delitos divertidos y amistosos con los que la casa no tiene inconveniente alguno

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo te lei. Y opino que no deberias de pedir opinion. Y que un espacio libre no puede ser censurado, es semanticamente imposible.

    ResponderEliminar