jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 10: Amigos lejanos


Anoche fue una de las noches más memorables de mi vida. Porque cuando mezclás una banda increíble y amigos y saltar y despelote, no puede salir mal.
Anoche ví a System y me rompieron la cabeza. Hacía mucho un recital no me generaba tanta expectativa y las cumplía y más. Sí bueno, perdí el celular y... y qué???? Cuando me puse a ver las fotos, me dí cuenta de que el celular lo puedo reponer, pero que la noche increíble que viví anoche, no me la devuelve nadie.
Me encanta encontrarme así con amigos, que no me conocen y no saben nada de mí, pero que me han acompañado en tantos momentos de mi vida y que en más de una ocasión me han tirado la frase justa, la melodía que necesitaba para calmarme o expresar mi euforia.
Y ahora en noviembre me encuentro con otros amigos, a los que voy a volver a ver después de 6 años.... Temporada de rock 2011, estoy lista!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario